LA ESPECTACULAR COLECCIÓN DE GALIA LAHAV

24 de junio, 2015 - Boda - Comentarios -

La esperada y exclusiva colección de Galia Lahav llega a España y Ciber Studio tiene el placer de recoger en imágenes toda la magia, pasión y espectacularidad de tan prestigiosa firma.

Encajes italianos, perlas, sedas, transparencias, brocados imposibles y espaldas de infarto. La extravagancia de Galia Lahav se ha podido disfrutar en un Trunk Show celebrado los días 19 y 20 de Junio de 2015 por Love is in the Air.

El Trunk Show consiste en un modelo privado de venta exclusiva que durante 2 días, permite a un pequeño grupo de clientas privilegiadas comprar cualquiera de los vestidos de la colección, que hasta el momento no se encuentran a la venta en España, y cuyos precios oscilan entre 7.000 y 15.000 $.

Recién llegados de Israel, hemos tenido el honor de fotografiar en exclusiva la colección en el conocido Hotel Ritz de Madrid. La modelo Miriam Fajardo dio forma a vestidos de ensueño, peinada y maquillada por Mayte Lucas, un referente entre las novias más exigentes. Las flores fueron a cargo de Flower Power.

El pasado lunes 22 de junio,  el guardameta  del Atlético de Madrid, Miguel Ángel Moyá se casó con la actriz, cantante y modelo, Patrizia Ruiz en Son Roig, quien ha lucido uno de los modelos de Galia Lahav.

Divinity se hace eco de la noticia publicando gran parte de nuestro reportaje:

http://www.divinity.es/blogs/bodasdivinas/Wedding-III-atletico-Malena-Costa_6_2008215004.html

Hemos disfrutado mucho con este trabajo, y espero que disfrutéis vosotros con el resultado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías